Publicidad
Martes, 11 Diciembre 2018 05:44

Baron Noir 2 / 3 temporada estreno Francia y español HBO España: ¿Para cuando?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2019-2020 , Preguntas sobre series

Araceli, lectora suscrita al RSS SERIES GRATIS DE CEC, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

Hola queridos, ¿cómo os han ido estas mini vacaciones? Estuve en Francia hace unos dias y allí me topé con una serie producida por Canal+. Se trata de Baron Noir y, por lo poco que vi, me pareció una excelente serie política. ¿Qué me podeis decir?? Hay posibilidad (ya que se trata de Canal+) de verla aquí?? Como siempre, gracias por estar ahí. Un abrazo.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola, Araceli. Ante todo, muchas gracias por tu mensaje, siempre es un placer atenderte.

HBO España estrena, este miércoles 12 de diciembre de 2018, la aclamada serie francesa 'Baron Noir', doblada en español.

Baron Noir es una buena serie política que quiere (re)tratar la realidad política de Francia, y a la vez entretener. La serie busca siempre un equilibrio entre los hechos políticos que se narran y la dramatización, los personajes, etc... Se nota mucho que han trabajo esta línea, intentando equilibrar al máximo la serie, para conseguir, ante todo, un show entretenido. La serie tuvo una buena acogida en Canal + Francia, y la serie ya ha sido renovada por una temporada 3.
 
La temporada 2, por el momento sin previsión en HBO España, también consta de 8 episodios.

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios