Publicidad
Lunes, 22 Enero 2018 16:32

Grantchester 4 temporada estreno ITV y España doblada en español: ¿Habrá 4ª temporada de Grantchester?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2019-2020

Andrea, lectora suscrita gratis al RSS SERIES DE CEC GRATIS AQUÍ, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, soy Andrea, y estoy super enganchada a vuestra página: cada día leo los boletines que me vais enviando al e-mail, y estoy al día de todas las series que me gustan -que son unas cuantas, jaja-.

Mi pregunta es si habrá cuarta temporada en español de la serie Grantchester, una serie que me encanta...

¡Qué pena que den tan pocos capítulos cada temporada y tarden tanto entre temporada y temporada!"

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Hola, Andrea, ante todo muchísimas gracias por tu mensaje. Nos alegra que disfrutes de nuestros boletines diarios gratis en tu e-mail, y que toda la información brindada te sirva para estar al día de las series que más te gustan.

Gracias también por expresarnos tus sensaciones: lo que nos comentas acostumbra a suceder con las series británicas y europeas: una larga espera, para muy pocos capítulos. 

Respecto a tu pregunta, lo primero que vamos a hacer es "despejar la X" de la ecuación: oficialmente, 'Grantchester' no ha sido ni renovada ni cancelada y aún no se sabe si habrá 4ª temporada.

A partir de aquí, podemos ofrecerte algunas informaciones que han salido sobre el tema que no son rumores, sino información que deriva de algunos de sus responsables o de fuentes muy cercanas.

'Grantchester' podría salvarse de la cancelación si hace como la serie de BBC 'Crimen en el paraíso' y reemplaza a sus principales actores, según el guionista James Runcie.

El drama, protagonizado por James Norton y Robson Gree como un improbable dúo de lucha contra el crimen, parecía destinado a terminar después de tres exitosas temporadas porque Norton, quien también protagoniza 'Happy Valley', tenía muchos otros proyectos.

Pero el creador Runcie dice que los seis millones de fieles seguidores de la serie en ITV no necesariamente tienen que quedarse colgados.

Confirmando que no había planes actuales para una cuarta temporada, dijo que "James Norton tiene tanta demanda que no tengo idea de si estará disponible para filmar una nueva temporada..."

La otra estrella de GRANTCHESTER, Robson Green, también habló sobre el futuro del drama criminal de ITV y la condición que pone para volver para una cuarta temporada: "Siempre y cuando tenga una calidad de escritura. Si tengo que decir las mismas líneas nuevamente o las escenas son similares a las que he hecho últimamente, podría ser hora de ponerle fin. Pero sí, la serie puede continuar. Ya sea que esté con James en él o quien sea, eso es otra pregunta...".

Como ves, el proceso se prevé largo y complejo. Los protagonistas de las series europeas son mucho más exigentes a nivel de interpretación que los americanos, donde la gran industria y los contratos millonarios acallan la mayoría de inquietudes sobre el hecho de cambiar de personaje. También las cadenas y los responsables de las ficciones se lo piensan mucho más, con lo cual todo ello explicaría el por qué de pensárselo tan bien, durante tanto tiempo, y el por qué del número limitado de capítulos, temas que tú ya nos comentabas en tu mensaje y que han dado pie, también, al contenido de nuestra respuesta.


Comentarios (2)
  • María  - GRANTCHESTER Temporada 4
    ¡Hola! Soy María.
    Me gustaría saber si hay alguna noticia de la fecha de estreno en España de la temporada 4 de GRANTCHESTER. Gracias.
  • Anónimo
    En realidad es el especial de navidad, la tercera temporada empieza el martes, revisad bien la información

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios