Publicidad
Domingo, 13 Enero 2019 17:23

MDT 4 temporada estreno TVE España: Habrá 4ª temporada de MDT?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2019-2020

David, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Antes de nada gracias por estar ahí. Estoy suscrito a vuestros emails, que sigo con interés. Soy adicto a las series así que vuestros avisos sobre renovaciones, estrenos, cancelaciones, etc... son VITALES para mí. A veces andáis con demasiados pies de plomo, pero supongo que mejor ir con cuidado que meter la pata. 

La pregunta es simple: ¿por fin se sabe si es definitiva la anulación de El Ministerio del Tiempo? Ojalá no pero... tiene mala pinta. 

Muchas gracias."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola, David, ante todo muchas gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo. Nos alegra que los boletines te ayuden a seguir las series que más te gustan.

Sobre tu pregunta sobre la renovación o cancelación de 'El Ministerio del tiempo'lo primero que hay que dejar claro es que, a día de hoy, NO hay ninguna información OFICIAL sobre la renovación o cancelación de la serie. Algunos medios de comunicación están dando la serie por cancelada, otros por renovada, pero no hay decisión oficial, pues no hay ningún comunicado.

Anteriormente hubo rumores de cancelación, y algunos medios de comunicación includo dieron la serie por cancelada, con alguna noticia que se sacaron de la chistera.

Ahora ocurre a la inversa, y hay rumores de renovación, y publicaciones que ya dan la serie por renovada.

Los nuevos rumores vienen de una entrevista que ha ofrecido el actor Jaime Blanch a la Cadena Ser, donde comentó que una cuarta temporada estaría en marcha. Inmediatamente, los medios de comunicación que buscan clicks y audiencia a cualquier precio publicaron que la serie ya estaba renovada, como en un pasado publicaron que estaba cancelada. Y ni estuvo cancelada nunca, ni está asegurada su renovación por el momento.

De hecho, Javier Olivares, el máximo responsable creativo de la serie, ha reaccionado con sorpresa a todas las informaciones que se estaban publicando y a las palabras del actor, y en respuesta a sus seguidores sobre este tema, ha contestado lo siguiente:

"Me encantaría que también me avisaran a mí, la verdad."

"Tendrá información que yo no tengo. De seguir así, cualquier día me encuentro con los guiones escritos".

Como siempre hemos comentado, nuestro libro de estilo periodístico es claro: no nos hacemos eco de los rumores ni de las declaraciones de un actor, sino que nos remitimos siempre a las fuentes oficiales. Y, en este caso, las fuentes oficiales -como bien comenta Olivares-, no se pronuncian. Al menos no de momento.

También se publicaron rumores de que la serie seguiría en Netflix, y también que podía saltar a Movistar.

Creemos que todas las opciones están abiertas aún en este momento, pero como ya dijimos en un pasado, hay que tener en cuenta que TVE es quien tiene los derechos de la serie. La cadena pública será la que tenga que decidir, en primera instanciaqué hace con la serie. Se puede especular mucho con Netflix, Movistar y todas las plataformas que uno quiera, pero los derechos los tiene RTVE.

Por lo tanto, tenemos que esperar a esa primera decisión. No hay más, aunque estamos seguro que se publicarán cientos de artículos hablando de todo tipo de posibilidades, dándolas como reales y seguras, como ya sucedió en el pasado. Es algo con lo que tenemos que convivir cada día.

En cualquier caso, nosotros ya dimos nuestra opinión al término de la tercera temporada: la serie acabará volviendo, aunque sea en unas condiciones distintas. Y cuando vuelva, sea cuando sea, lo hará en unas condiciones mejores, pues sus máximos responsables también quieren cuidar el producto.

Como ya sabéis, en cuanto tengamos alguna información relevante, publicaremos. Pero no nos haremos eco de los miles de rumores que correrán por la red que, sin lugar a dudas, serán múltiples.

Han sido 3 temporadas y 34 capítulos de una serie que ya ha hecho Historia, con mayúsculas, en la historia de nuestra televisión. Y esperamos que haya una cuarta temporada, pues la ficción lo merece.

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios